Cómo Comprar

Proceso de compra

Comprar en Symphorine es muy simple. Sigue los siguientes pasos:
  1. Elige la categoría de producto que te interese.

  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. Haciendo clic en la fotografía lograrás ampliarla para ver detalles y diferentes ángulos, composición, talles, referencias y precio.

  3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar pedido.

  4. Si deseas finalizar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra como invitado.

  5. 5. Elige si quieres recibir tu pedido en tu domicilio en horario de 9:00 hs a 17:hs o retirarlo en nuestro local de 18 de julio 1817 esq. Tristán Narvaja, Montevideo, en horario de 9:30 hs a 19.00 hs.

  6. Selecciona el método de pago.

  7. Confirma el pedido.

  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

MEDIOS DE PAGO

  1. ¿Qué forma de pago puedo utilizar?

    Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, Oca, Abitab.

  2. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de extinción.
    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco.
    Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

  3. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

ENVIO

  1. Puedes elegir recibir tu pedido en tu domicilio (en horario de 9:00 a 17:00 hs.) o retirarlo en nuestro local de 18 de julio 1817 esq. Tristán Narvaja, Montevideo (en horario de 9:30 hs a 19.00 hs,). En el Interior los envíos se realizan únicamente a domicilio (también en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).

  2. El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior de Uruguay. En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío.

  3. Dentro de Uruguay, los gastos de envío son: para compras de importes mayores a $1.500, el envío será sin costo; para compras de importes menores a $1.500, el costo de envío será de $98. En el exterior de Uruguay, para compras menores a USD150 (ciento cincuenta dólares americanos) el costo de envío será de USD 4 (cuatro dólares americanos), las compras mayores a USD150 serán sin costo. Los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.

CAMBIOS

  1. Tienes dos opciones para realizar un cambio: puedes concurrir a una tienda Symphorine o hacerlo a través del correo.

  2. Cambios en una tienda:

    • El cliente podrá dirigirse a la tienda más cercana o al local de Web Pick Up (18 de Julio 1817 esq. Tristán Narvaja) en un período máximo de 30 días desde el momento de su compra.
    • Deberá llevar el artículo (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original.
    • Una vendedora le asesorará para realizar el cambio.
  3. Cambios por correo nacional o privado:

    • El cliente deberá preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del paquete.
    • Deberá adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
      • Lolita S.A. Departamento de E-Commerce.
      • 18 de julio 1817 esq. Tristán Narvaja, CP:11200.
      • Montevideo, Uruguay.
    • Es necesario enviar la notificación de cambio a ventas@symphorine.com.uy


Los productos de SALE adquiridos a través de la web solo podrán ser cambiados por ese medio, retirando el nuevo pedido en 18 de Julio esq. Tristán Narvaja, Montevideo, o mediante envío por correo como se detalla previamente, en ambos casos avisando por mail a ventas@symphorine.com.uy. Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por ese medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.