PROCESO DE COMPRA
CÓMO COMPRAR
Comprar en Lolita es muy simple. Sigue los siguientes pasos:
- Elige la categoría de producto que te interese.
- Visualiza el artículo que te interesa y cliquear para verlo en detalle.
- Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.
- Selecciona una prenda, talle, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo clic en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
- Revisa el resumen de la compra y haz clic en “CONTINUAR”
- Tienes la opción de finalizar tu compra como cliente registrado, como cliente no registrado o con tu usuario de Facebook.
- Completa y corrobora tus datos personales
- Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio en horario de 9:00 hs a 17:00hs o retirarlo en nuestros PICK UP
- Lee y acepta términos y condiciones y haz clic en “CONTINUAR”
- Selecciona el método de pago.
- Aprueba el pedido.
CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a marketing@lolitavirtual.com o llamando al 2309 08 90.
ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA
Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “MI CUENTA” en la parte superior de la página web y en esta pantalla completar los datos solicitados para poder crearte una cuenta.
Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente. Por este motivo, la cuenta de usuario es la misma para las marcas del grupo: Lolita y Symphorine.
Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.
Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.
ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA
En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, cliqueando GUARDAR al finalizar.
OLVIDO DE CONTRASEÑA
Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y cliquear en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”.
A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y cliquear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.
PAGO
MEDIOS DE PAGO
Contamos con los siguientes medios de pago: VISA, MasterCard, Abitab, Cabal y e-BROU. A través de Mercado pago disponemos de los siguientes medios de pago: OCA, Diners Club, Líder y Red pagos.
¿EN QUÉ DIVISA SE REALIZAN LAS COMPRAS?
Para compras realizadas en Uruguay se tomará como divisa el peso uruguayo (UYU). Para compras realizadas desde el exterior se tomará como divisa el dólar americano (USD).
¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:
La tarjeta puede estar caducada.
Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
Consulta con tu banco emisor.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.
Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco.
Consulta con tu banco emisor.
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.
BOLETA CON RUT
En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.
Última actualización: Mayo 2023