RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local de Web Pick Up en 18 de julio 1817 esq. Tristán Narvaja, Montevideo.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 9:30 hs a 19.00 hs. y Sábados de 9:30 a 13:30hs, 48 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs luego del pago. En período de promociones los retiros se deben realizar llamando previamente al 2309 08 90 int. 421.

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 9:00 a 17:00 hs. en días hábiles.

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o con retiro en los picks ups de Mirtrans (también en horario de entrega de 9:00hs a 17:00 hs).


ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. Para ofrecerte el mejor servicio y garantizar la entrega rápida en todo el mundo hemos escogido DHL. 

El costo de envío al exterior no incluye los impuestos que cada país tiene dentro de sus políticas de compras al extranjero. Lolita no se responsabiliza por la retención de las mismas. Antes de confirmar la compra, recomendamos al usuario informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir artículos a una compra ya realizada. 

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.


PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.


COSTOS DE ENVÍO

  • Dentro de Uruguay, los costos de envío son: 

Para compras de importes mayores a $1.000, el envío será sin costo; 

Para compras de importes menores a $1.000, el costo de envío será de $98. 

  • En el exterior de Uruguay, el costo es de USD25.


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Para envíos dentro de Uruguay además podrás comunicarte telefónicamente al 2309 08 90 int. 421 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19.30hs o Sábados de 9:00 a 13:30hs.

Para envíos fuera de Uruguay, podrás contactarte también con DHL en su sitio web http://www.dhl.com.uy/es/express/rastreo.html


ENVÍO DE UN PEDIDO A OTRO PAÍS FUERA DE URUGUAY

Seleccione el país de destino del envío en la página de datos de facturación. Las compras se cobrarán en pesos uruguayos (UYU) o dólares americanos (USD) según el origen de la compra.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”


Última actualización: Marzo 2019