POLÍTICA DE CAMBIOS
Todas las compras realizadas en el período noviembre y diciembre, tienen un plazo de 60 días para su cambio, admitiéndose 3 cambios durante este período.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Symphorine pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.
Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).
No se aceptan cambios en la Bijouterie, con excepción de aquellos que sean envueltos para regalos, los cuales deben ser presentados en su packaging original y en óptimas condiciones.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
- Cambios en una tienda:
Dirígete a la tienda más cercana con el producto (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.
Las compras de Web se pueden cambiar en todas las tiendas ya sea por productos en Sale o Nueva Colección. En Garage SALE se aceptan cambios únicamente de productos de SALE.
Las compras de Garage Sale SOLO se pueden cambiar en Garage Sale. - Cambios por correo nacional o privado:
Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del paquete.
Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:
Lolita S.A. Departamento de E-Commerce.
Symphorine
Carlos María de Pena 4477, Montevideo, Uruguay.
Es necesario enviar la notificación de cambio a atencionalcliente@lolitavirtual.com detallando artículo que desea cambiar, talle y color.
Symphorine no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.
El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.
Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local de 18 de Julio 1817 esq. Tristán Narvaja siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.
Las prendas de Sale solamente pueden cambiarse por este último medio.
CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES
Es sólo posible enviar los productos devueltos desde el país al que fueron enviados originalmente. Los costos de envíos y cambios internacionales son responsabilidad del comprador.
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
- Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
- Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.
Última actualización: Marzo 2022